Los alumnos del taller de Empleo de Animación Sociocultural y Agente de Desarrollo Turístico de Alcañiz, reflexionan sobre sus proyectos profesionales. 30/08/2011
  noticia

¿Te atreves a crear una empresa tal y como están las cosas?

Bajo este título, el pasado día 29 de Agosto de 2011, tuvo lugar en Alcañiz una charla a cargo de Ana Hernández, de AV Asesores para los 14 alumnos del Taller de Empleo de Animación Sociocultural y Agente de Desarrollo Turístico. La jornada fue promovida por el Grupo de Acción Local Bajo Aragón-Matarraña (Omezyma), en el marco del Proyecto Piloto de Antenas Rurales para el Empleo, la Formación y la Dinamización Empresarial.

La charla tuvo como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos y mostrar ejemplos positivos de iniciativas emprendedoras. Se expusieron las tendencias de negocio más actuales del mercado: lo natural, lo personalizado, lo exclusivo, recuperar lo antiguo, etc.… Algunos de los puntos en común de estas nuevas iniciativas, son el uso de las TIC, la baja inversión inicial, sin olvidar la creatividad y entusiasmo como motor de emprendimiento.

El próximo día 14 de septiembre está previsto un taller de las mismas características para los alumnos de la Escuela Taller de Arqueología y Restauración de Áreas Degradadas que se está impartiendo en Alcañiz.


  Compartir


volver a noticias
 
bajoaragon-matarranya@omezyma.es - Situación - Grupo de Acción Local. Avda. Aragón, 13 - 44641 Torrevelilla (Teruel) - Telf. 978 85 20 11 - Fax 978 85 24 03
leader ue DGA comarca del matarraña ministerio facebook twitter youtube
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural