Los colegios de Valdealgorfa y Lledó, ganadores del II Premio de la Red de Huertos Escolares 21/06/2013
  noticia

Entrega de premios el martes 25 de junio, a las 12 h. en el colegio de Valdealgorfa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Grupo de Acción Local Bajo Aragón-Matarraña ha resuelto conceder el II Premio de la Red de huertos escolares al colegio de Valdealgorfa del CRA Mezquín (El Bajo Aragón) en la categoría de HUERTO MÁS BONITO y al colegio de LLedó del CRA Algars (El Matarraña) en la categoría del HUERTO MÁS DINÁMICO.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo martes día 25 de junio en el colegio de Valdealgorfa a las 12 h. y contará con la asistencia del presidente, José María Andreu Ariño, del gerente del mismo, Joaquín Lorenzo Alquézar, así como representantes del equipo directivo del colegio, de ambos ayuntamientos y de los alumnos.
El jurado ha valorado la constancia y cantidad de actividades realizadas por el colegio a lo largo del curso, su calidad, el cuidado del huerto y la implicación de la comunidad educativa (alumnos, profesorado, padres y gente mayor).

Adjunto 1

Adjunto 2

  Compartir


volver a noticias
 
bajoaragon-matarranya@omezyma.es - Situación - Grupo de Acción Local. Avda. Aragón, 13 - 44641 Torrevelilla (Teruel) - Telf. 978 85 20 11 - Fax 978 85 24 03
leader ue DGA comarca del matarraña ministerio facebook twitter youtube
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural